Vistas de página en total

jueves, 17 de marzo de 2011

DEJAME VIVIR

Escucho una y otra vez la canción de Jarabe de Palo "Dejame vivir" y cada vez me enamoro más de esa canción.Me encanta la lírica, es tan profunda, tan llena de sentimiento, tan rica en expresión, uff, creo que hoy no discutiré de ningún tema, solo admiraré la potencia de las canciones en el ser humano, no se si te pasa pero la música puede lograr tantas sensaciones en uno. Puede hacerte llorar una canción en mi caso "Mientes" de Sin Bandera,  o canciones que te hacen bailar como "Whip my hair" de Willow Smith, canciones que te hacen enfadar de lo porquería que son "Pepe" ahaha, y demás, pero lo mejor es que la música es un idioma universal, que haríamos sin música, amo tanto poder desahogarme escuchando música, amo tanto poder expresarle sentimientos a otra persona mediante una canción, amo tanto oír la letra de una canción y sentir que está contando mi vida, simplemente la música es un alivio a mis dolores, es un grito de mi desesperación, es el mejor acompañamiento en toda ocasión.
Escuché "Dejame vivir" porque amé el título y porque quiero vivir, quiero sentirme feliz, quiero aprender a ser yo misma,  y quiero llegar muy lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario