Vistas de página en total

viernes, 11 de marzo de 2011

SOLIDARIDAD PARA JAPON

Sé que este ripo de tema no es usual en mi, pero ha tocado mi corazón este caos mundial, siempre escribo en las noches pero dado al impacto que tengo, quiero externar mi preocupación por todos los seres humanos del planeta, pido en mi oraciones por las familias que lo han perdido todo, lo material que es secundario, y a sus seres queridos que es lo primordial en nuestras vidas, más sin embargo me preocupa como será la situación económica mundial, las repercusiones en el precio de petróleo, las repercusiones en las grandes fábricas automotrices, y aun más en las fortalezas nucleares, en mis 20 años de vida, siento que esto ha sido lo más catastrófico que he visto. Me uno al dolor de Japón que apesar de ser una potencial mundial, ningún gran país está preparado para tanto caos, ahora es momento de actuar, dejar de hablar y empezar a actuar, ayudamos a Haití, ayudamos a Chile, ahora nos toca con Japón, no me gusta mucho meterme en temas de política pero admiro las palabras de Presidente Obama donde se hace notar el fervor por ayudar a nuestros hermanos japoneses. Dejemos de hablar en si es es el fin del mundo, dejemos de decir que si son las profesías, dejemos de hablar del calentamiento global, por favor BASTA, ponganse la mano en el corazón y dejen de hablar, perdón por  la expresión, MIERDA! Es hora de que hablemos con hechos, pensemos que nuestro país es tan frágil que con un tsunami probablemente moriría la mitad de nuestra población, simplemente tenemos que manter la calma y unirnos como humanos que somos. Fuerza para Japón, y solo nos quedá esperar que vendrá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario