Vistas de página en total

jueves, 10 de marzo de 2011

Será que los hombres las prefieren Rubias?

Aclaro que no escribo esta entrada porque soy rubia (haha) sino porque hoy estaba comentando con mis compañeros sobre los colores de cabello de  las mujeres, para mi las pelirrojas son muy sexys, las castañas tienen lo suyo, las de cabello negro azabache son hermosas, pero las rubias, será que si se divierten más?
Me llamó tanto la atención este tema que empece a googlear y  encontré textos muy interesantes y entrevistas que les han hecho a los hombres, y adivinen las respuestas, lo que más leí es que ellas llaman más la atención, después de que leí eso me pregunté, ¿Por qué llaman más la atención? Ahí fue cuando empecé a leer testimonios de chicas rubias naturales, o bien teñidas, y llegué a la conclusión de que todas hablan de como su autoestima incrementó y que empezaron a sentirse más comodas con ellas mismas, y la verdad me uní a ellas en la opinión tienen razón yo me he sentido con más confianza de quen soy, pero me di cuenta que no es por el color de cabello, es porque me he ido aceptando con mis virtudes y mis defectos, es probable que este muestreo se hizo a mujeres mayores de 20 años, las cuales se encuentra construyendo una identidad, entonces saco a relucir que es probable que no sea el color rubio en sus cabellos los que las hace más extrovertidas, si más bien su madiurez.
De todos modos, sigo siendo una fanática del color y creo q seguiré rubia hasta los últimos días de mi vida, de paso gracias a Sol quién es mi estilista hehe, buenísima por cierto. Y  dejo la foto que inspiró esta entrada: